sábado, 7 de junio de 2014


An pasado muchos años asta que eh comenzado a recordar nostalgias y melancolias de vidas pasadas,nada ocurre en vano,ese dolor punzante me a llevado a tomar riendas sobre mi camino, a ser yo quien decida hacia donde partir .Venciendo esos temores que acechan cada vez que decides partir hacia donde desconoces y sientes en lo profundo de el alma que conoces desde hace siglos.
Al dejarte llebar por esos conocimientos ciegamente los ayudas a que despierten poco a poco,las senyales van sabiendose interpretar a medida que le haces frente a tus bloqueos.
Recuerdo la rosa que embriago mi alma con una fuerza descomunal,sus ojos llenos de vida y profundos me llenaban los sotanos de fe .
Sus manos conectaban con lo más oculto de mi ser,y conseguia descifrar los misterios que rodeaban mi campo magnetico ,todo era bonito a su lado asta que un día me la arrancaron a la fuerza de mi lado,unos guerreros atrapados en su locura,se la llebaron a la fuerza,vi como la golpearon,como la agredian sexualmente a la fuerza,no tuvieron ninguna compasión con ella ,finalmente le quitaron la vida clabandole una navaja en su corazón noble .
Durante varios meses la pena me consumia,asta que un dia mientras contemplaba el maravilloso paisaje de un bosque muy apartado ,una energía descomunal de repente penetro mi alma ,,senti su alma como me protegia,como me susurraba junto al cante de los pajaros,ese día mi sol volvio a resplandecer ,sintiendo emoción y entrega por el universo que devolvio mi ilusión.

-Marina-































































































2 comentarios: